Icono ayuda Ayuda
Excursión a las islas de La Digue y Félicité
Actividades en Anse La Blague

Excursión a las islas de La Digue y Félicité

  • Inglés Inglés
  • 7 horas
  • Recogida en el hotel

Experimenta el encanto de las Seychelles con esta excursión privada a las islas de La Digue y Félicité. ¡Todo un paraíso terrenal!

Itinerario

A la hora que acordemos, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Anse La Blague para dar comienzo a esta aventura por las islas Seychelles. Podréis disfrutar de esta experiencia acompañados en exclusiva por vuestra pareja, familiares o amigos. ¿A qué estáis esperando?

Subiremos a bordo de un barco con fondo de cristal con el que podremos ver el mundo submarino mientras surcamos las aguas que bañan estas islas. Antes de llegar a tierra firme, fondearemos el barco para que podáis practicar snorkel frente a la isla Félicité. Os divertiréis observando a los pececillos que habitan estas aguas.

A continuación, desembarcaremos en la isla Félicité para que podáis disfrutar de sus playas de arena blanca rodeadas de vegetación. Cuando estéis listos, subiremos de nuevo al barco y pondremos rumbo al siguiente destino.

Llegaremos a la isla de La Digue donde realizaremos la primera parada en la fabulosa playa de Anse Source d'Argent. Aquí disfrutaremos de sus cálidas aguas y contemplando el hermoso paisaje. Después, visitaremos otras dos playas que nada tienen que envidiar a las anteriores, Grand Anse y Anse Banane. ¡Estaréis en el paraíso!

En Anse Banane, abandonaremos la playa un rato para disfrutar de un estupendo almuerzo al más puro estilo de las Seychelles en el restaurante Chez Jules. El menú consistirá en un entrante, un plato principal, un postre y una bebida. 

Tras siete horas de diversión y relax recorriendo las islas, regresaremos de nuevo a vuestro hotel de Anse La Blague.

Edad mínima

La edad mínima para participar en esta actividad es de 4 años.

Recogida

Esta excursión incluye la recogida en algunos hoteles de Anse La Blague y en el Aeropuerto de Praslin. Al hacer la reserva debéis seleccionar dónde queréis que os recojamos. Si no estuviese en la lista, tendréis que escoger el lugar más próximo y trasladaros hasta allí el día de la actividad. Podéis ver más detalles a continuación:

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

Detalles

Duración

7 horas.

Idioma Inglés

El tour se realiza con un acompañante multilingüe que habla inglés.

Incluido

Recogida y traslado de vuelta al hotel.

Acompañante de habla inglesa.

Transporte en barco.

Bebidas no alcohólicas.

Almuerzo en Restaurante Chez Jules.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Excursión a las islas de La Digue y Félicité tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

por grupo desde
456 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 5 días antes

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 5 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.