Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Praslin

Excursión a las islas Felicité, Sister y Coco

  • 2 opiniones | 30 viajeros
    Nos recogieron en el hotel y nos llevaron a la playa de donde se suponía que íbamos a salir. Dadas las adversas condiciones del mar nos dieron la posibilidad de elegir si ir a la isla de Sister de todos modos a pesar del mar muy agitado o ir a la isla de Curieuse. Nosotros elegimos este último y no nos hemos arrepentido. Primero vimos las tortugas, luego hicimos una excursión a pie por la isla, nos bañamos en una hermosa playa con un mar
    10 Amilcare Lungo
  • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
  • 7 horas
  • Recogida en el hotel
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Si al pensar en Seychelles la cabeza se te inunda de imágenes de playas de arena blanca y agua turquesa, no puedes perderte esta excursión a las islas Felicité, Sister y Coco

Si al pensar en Seychelles la cabeza se te inunda de imágenes de playas de arena blanca y agua turquesa, no puedes perderte esta excursión a las islas Felicité, Sister y Coco

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Praslin a las 9:00 horas para llevaros hasta la zona de Cote D'Or Beach. Allí subiremos a bordo de un barco con el que surcaremos las aguas del Índico.

La primera parada del día la haremos en la conocida isla Felicité, un pequeño paraíso en el que os enamoraréis de sus fondos marinos. Aquí podréis aprovechar para daros un refrescante baño y, si tenéis vuestro equipo, practicar snorkel. ¿Qué criaturas marinas os encontraréis? ¡Con suerte podréis ver alguna tortuga!

A continuación, pondremos rumbo a Sister, una isla privada en la que disfrutaréis de sus hermosas playas rodeadas de palmeras. En este idílico lugar os serviremos una deliciosa barbacoa para que repongáis fuerzas antes de ir a nuestro siguiente destino.

Con las pilas recargadas, navegaremos hasta la isla Coco, donde realizaremos una última parada para disfrutar de sus aguas cristalinas antes de regresar a vuestro alojamiento de Praslin a las 16:00 horas.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 12 años
220,70 US$
No admitidos
  • Adultos

    220,70 US$
  • Menores de 12 años

    No admitidos

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

7 horas.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Transporte en barco.

Almuerzo.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 18 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Excursión a las islas Felicité, Sister y Coco, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.