Dónde dormir en Seychelles

Dónde dormir en Seychelles

Seychelles es un paraíso en el que aquellos que busquen el lujo encontrarán algunos de los mejores hoteles del mundo.

Los que tengan que controlar su presupuesto también encontrarán alojamientos bastante económicos, siempre teniendo en cuenta que Seychelles es uno de los destinos más caros del mundo.

¿Dónde me alojo?

En un destino tan increíble como Seychelles lo normal es elegir el hotel independientemente de la zona en la que se encuentre. Podéis elegir una isla u otra en función de su tamaño, si preferís una más pequeña y cómoda de recorrer, o bien una más grande y con más lugares para explorar. De todos modos, lo más común es aprovechar el viaje para alojarse en varias islas, siendo Mahé, Praslin y La Digue las más habituales.

A la hora de buscar alojamiento también es importante tener en cuenta si vais a alquilar un coche, queréis moveros en transporte público o bien en bicicleta, de este modo podréis elegir un hotel con la ubicación que más encaje con vuestras necesidades.

Hoteles en Seychelles

La mejor forma de ahorrar es reservar el hotel con la mayor antelación posible. Para obtener las mejores ofertas y conseguir descuentos de hasta el 75% os recomendamos reservar en HotelesBaratos.com, de este modo podréis encontrar el precio mínimo garantizado en el hotel que estáis buscando.

Mejores hoteles de Seychelles

Si el presupuesto no es un inconveniente, estas tres opciones son un acierto seguro: Raffles Praslin, Maia Luxury Resort & Spa Seychelles, Four Seasons Resort Seychelles. Si el presupuesto es limitado, al menos merece la pena soñar viendo sus fotos.