Aeropuerto de Mahé

Aeropuerto de Mahé

El Aeropuerto International de Seychelles (SEZ), conocido como Aeroport de La Pointe Larue, se encuentra ubicado en la isla de Mahé, a solo 11 kilómetros de la ciudad de Victoria, capital de las Seychelles.

Con unas instalaciones preparadas para unos diez aviones -en función de su tamaño-, el Aeropuerto Internacional de Seychelles es la base de operaciones de Air Seychelles y tiene planes de ampliación en un futuro cercano.

Cómo llegar desde el aeropuerto al hotel

Si habéis alquilado un coche para recorrer la isla es la forma más cómoda de llegar al aeropuerto, podéis entregarlo allí antes de coger el vuelo.

En la mayoría de las ocasiones la opción más cómoda es coger un taxi, la tarifa hasta Victoria es de SCR100 y varía en función de la zona en la que se encuentre el hotel hasta el que os desplacéis.

La opción menos recomendable y la más incómoda es el autobús. Los autobuses operan desde las 5:30 hasta las 19:30 horas y tienen salidas hacia Victoria cada 20 o 30 minutos. El trayecto tiene una duración de unos 20 minutos pero una vez allí tendríais que buscar la forma de llegar hasta el hotel.