Buceo

Las deliciosas aguas turquesas que envuelven Seychelles ofrecen una gran diversidad de entornos submarinos llenos de vida que merece la pena explorar.

Bucear con bombona y hacer snorkel son dos de las actividades más gratificantes que se pueden realizar en Seychelles, disfrutaréis de un entorno lleno de luz y color que os dejará un recuerdo imborrable.

Snorkel

Las cristalinas aguas de Seychelles ofrecen a sus visitantes la posibilidad de contemplar el colorido mundo que se esconde bajo el océano sin necesidad de sumergirse a gran profundidad. Solo tenéis que equiparos con un tubo, gafas y aletas para disfrutar de una excursión de lo más especial.

Submarinismo

Si tenéis licencia de buceo podréis disfrutar aún más del océano. Seychelles esconde ricos y coloridos fondos marinos y es un destino ideal para disfrutar de completas inmersiones en las que, además de mantas, morenas, tiburones, tortugas marinas y un sinfín de especies acuáticas, con suerte podréis avistar a uno de los reyes del océano, el tiburón ballena.