Avistamiento de aves

Avistamiento de aves

Seychelles es un destino privilegiado en el que los amantes de las aves disfrutarán a lo grande contemplando numerosas especies muy especiales y difíciles de encontrar.

Los mejores meses para realizar avistamiento de pájaros son entre abril y octubre, cuando tiene lugar una importante migración de millones de aves.

Todas las islas cuentan con una gran vida animal y es posible observar numerosas especies de pájaros en cualquiera de ellas, pero el mejor lugar para observar aves es sin duda Bird Island.

Bird Island

Como su propio nombre indica, la Isla de los Pájaros es un auténtico paraíso para los aficionados al avistamiento de aves, ya que constituye el hogar permanente de varias especies y, además, durante varios meses al año se convierte en el hogar temporal de millones de aves tropicales en migración que deciden refugiarse en su tranquilo y atractivo entorno.

Algunos de los inquilinos permanentes de la isla son el Charrán Sombrío, la Tortolita Estriada, el Charrán Piquigualdo, las Fregatas, el Charrancito Australiano, el Rabijunco Común, o el Chorlito Gris, mientras que entre las aves que emigran desde sus fríos hogares hasta las cálidas costas seychellenses podemos encontrar Agujas Colipintas, Cigüeñuelas Comunes, Rabijuncos Etéreos o Alcaudones Dorsirrojos entre otras muchas especies.